FLAUTA DULCE COLOR AZUL HOHNER 9508
Flauta dulce color azul de la serie “Melody Line”, especialmente adecuada para la iniciación musical. Son irrompibles y pueden limpiarse fácilmente. Sonido soprano en C, de digitalización alemana. Fabricación en una sola pieza, sintética y de color azul. Incluye varilla de limpieza y hoja de instrucciones. Con funda verde y transparente.

EL INSTRUMENTO ESCOLAR PERFECTO PARA LOS PRIMEROS PASOS
La música es una parte importante de nuestro desarrollo. Aprender un instrumento nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el ritmo, pero también la moderación. Y si alguna vez has visto a un niño hacer su propia música, experimentaste el momento en que se dieron cuenta de cómo hacerlo sonar de la manera que ellos quisieran, sabes cómo es la verdadera felicidad.
Para eso Hohner desarrolla su flauta dulce color azul de la línea Melody. Ofrece el punto de partida perfecto para los músicos más pequeños. Diseñada específicamente para niños, está hecha de plástico resistente y se pueden limpiar fácilmente con agua fría.. Compra este producto en nuestra tienda online