Juego de tubos engarzables. Tubos flexibles fáciles de unir mediante los conectores de plástico. 230 tubos flexibles diferentes colores y 170 conectores..

Tubos engarzables

Tubos engarzables flexibles fáciles de unir mediante los conectores de plástico.  Fabricados en materiales no tóxicos. Incluye un manual de instrucciones con ejemplos. 230 tubos flexibles diferentes colores y 170 conectores para engarzar los tubos. Este juego ofrece infinitas posibilidades de construcción en 3D.

En Didaplay encontrarás una amplia gama de juegos educativos, además de mobiliario escolar, que ofrecen momentos divertidos y lúdicos con un marcado componente didáctico. Nuestro material educativo va a satisfacer las necesidades de padres, educadores de colegios, escuelas infantiles…
Didaplay dispone de todo lo necesario para dotar a las guarderías, escuelas infantiles y colegios de un espacio cómodo y funcional.

Este juego educativo mantendrá a los niños entretenidos por horas, mientras aprenden sobre geometría y tridimensionalidad, con las construcciones 3D.
Construyen formas geométricas 3D utilizando tubos conectados mediante los conectores suministrados. Los niños experimentan y van llegando solos a la mejor solución para crear la estructura trideminsional, de este modo fomentamos su creatividad y la capacidad de resolver problemas. Además de favorecer a la percepción y comprensión del espacio trideminsional. Los más pequeños pueden empezar por figuras más sencillas, y los más mayores podrán realizar verdaderos edificios de tubos engarzados!. Consíguelo en nuestra tienda online